A mí, de entrada, me gusta. Pero, y en esto también coincidiremos, a priori parece que el modo de "adivinar" la hora es algo confuso y/o caótico. No obstante, si le echamos un detenido vistazo comprobaremos que es de lo más sencillo: Los números se leen de mayor a menor, según tamaño y "profundidad" (cada dígito tiene un color diferente para facilitar la tarea). De este modo podemos, entonces, leer con facilidad las horas marcadas en la imagen de ejemplo puesta casi al principio de este post, y sacada de la página del diseñador (una vez allí tienes que hacer clic en la segunda de las imágenes del watch "Maze of time").
Así, en el primero de los relojes que aparecen en dicha imagen, se ve claramente en primer lugar un 1, seguido de un 2, tras él un 5 y, por último, un 7. Y lo mismo con el segun... Un momento. Aquí hay algo que me escama:
¿Cómo es posible que ni siquiera el propio diseñador sepa ver correctamente la hora en su reloj? ¿Así pretende que el resto de humanos lleguemos puntuales a nuestras citas? Porque un reloj sirve para eso, ¿no? Para saber la hora en la que se vive, y no en la que uno interpreta como buenamente puede...
El reloj, muy chulo. Eso sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario