25 de mayo de 2014

Heineken y su video sorpresa de la Champions




Una mañana cualquiera tomándote con tu pareja un refresco en la terraza de un bonito bar, cuando entras al baño y de repente te para una camarera.
 Ella te dice que si te gusta el futbol y como buen futbolero no es que te guste, es que te encanta.
Entonces te da la oportunidad de tu vida, no todo el mundo puede comprarse una entrada para la UEFA Champions League 2014 y ella te la regala si sigues unos cuantos requisitos para poder seguir este divertido concurso.
 La primera aunque no lo creas es del todo arriesgada, lo que quiere es que cojas el balón de futbol y salgas del bar sin decirle nada a tu pareja, eso es jugársela totalmente.
Seguro que tu pareja se pondrá a chillarte pero si quieres conseguir la magnífica entrada que te dan para la UEFA Champions League 2014 lo que tienes que hacer es correr.
A continuación tendrás que seguir los siguientes pasos para poder conseguirla, el siguiente es ir por la calle recateando a todos los viandantes ¿te crees capaz? Yo creo que sí. De repente te llamará tu chica, montándote una buena bulla por dejarla tirada en el bar, ¿Qué haras? ¿Seguirás los requisitos que te pide Heineken para conseguir esa magnífica entrada o te iras con el rabo entre las piernas a por tu chica?
Se valiente, lo siguiente que te toca hacer es otra locura, deberás de meterle un gol al gran Paco Buyo, te sientes capaz. Para poder conseguir esta entrada tendrás que hacerlo, si lo consigues es tuya así que a por todas. Y por último, te pedirán que vayas a un último lugar, ahí te encontraras una sospechosa furgoneta, de atrás sale tu chica con ¡la otra mitad de la entrada!
 ¡Eres un campeón! Este es un anuncio divertido, real y para qué negarlo, nos encantaría que a nosotros nos pasase.

No hay comentarios: