16 de diciembre de 2010

Sobrevivir a las ofertas en un centro comercial

¿Hay algo mejor en el mundo que ir de compras ? Sí, claro, ser rica y no tener que esperar a las rebajas para comprarte todo lo que mereces, pero reconozcamoslo, la mexicana de a pie tiene buscar ofertas en las tiendas.


Lo principal cuando vas de compras, es llevar algo cómodo y que te puedas quitar y poner rápidamente, y sobretodo ¡ojo a los calcetines ! (se ven por debajo del probador).

Después de tardar 2 horas en aparcar en el centro comercial, y andar durante 20 minutos (es que no había aparcamiento más cerca de la puerta), ya nos encontramos con la tarjeta en la mano dispuesta a atacar todas las tiendas.

Diversas marcas de moda eligen los mejores locales comerciales en renta guadalajara para llegar al mayor publico posible.

Tienda para arriba, tienda para abajo, que si mira qué ideal este vestido, que cómo se llevan las gafas “retro”...

Ir de compras es un entretenimiento saludable cuando no se convierte en una obsesión diaria.

El efecto que la sociedad y el mundo de la comunicación ejercen sobre las personas es importante, y el ver y ser visto en centros , supone en ocasiones un atractivo más , así no es de extrañar que las mejores firmas busquen locales en renta monterrey para promocionarse.

Los compradores compulsivos son aquellos que gastan más dinero del que tienen, dedican más del tiempo normal en pensar en comprar y generalmente no utilizan jamás aquello que adquieren.

Los artículos que una mujer compra con más frecuencia son zapatos, productos de belleza, accesorios...y para eso los centros comerciales nos vienen de perlas.



En México miles de personas son adictos a las compras y la mayoría son mujeres. Los centros comerciales se llenan de mujeres que compran lo que sea, por lo que se disparan las demandas de locales en renta toluca y otras poblaciones para aprovechar este atractivo negocio.

No hay comentarios: