6 de noviembre de 2010

Cursos de ingles en el extranjero con AulaIngles.es




Aula ingles es una empresa organizadora de cursos de inglés en el extranjero, basada en altos estándares de calidad en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, además de proporcionar una estancia fuera de España útil y divertida para cada uno de nuestros estudiantes, y a todo eso añaden unos precios ajustados.

Ofrecen cursos de inglés en el extranjero para adultos, profesores, directivos , grupos de colegios , así como preparación de exámenes durante todo el año, desde sólo una semana de duración.

Su oferta es muy amplia y no se restringe a las clases de ingles , ya que también ofrecen cursos temáticos ,con equitación y surf; en casa del profesor, programas de voluntariado rural o para profesores y prácticas en empresas en Irlanda; programas de inglés + trabajo remunerado en Inglaterra; au pair en Inglaterra e Irlanda.

Programas en el extranjero específicos para jóvenes, mayores de 50 y familias durante primavera y verano.
Campamentos para niños en los Pirineos el mes de julio.

En España clases de inglés particulares a domicilio ; fines de semana de inmersión lingüística en casas rurales, etc...

Los cursos cuentan con acreditacion de varios organismos cualificados , entre ellos , el British Council y la International association of language center.

En definitiva , una gran opcion si piensas mejorar o iniciarte en el idioma mas demandado actualmente a la hora de conseguir un empleo.



No hay comentarios: