7 de agosto de 2008

Menorca . Post financiado

El mediterráneo tiene una cantidad inmensa de lugares para pasar unas vacaciones , no solo en verano sino aprovechando los puentes y fechas desde mayo a octubre.Aquí os voy a hablar de Menorca como destino .

Situada cerca de la mas populosa Malloca, Menorca es una soleada ( casi todos los dias del año) isla balear que cuenta con una de costa formada por playas, calas y acantilados.

Pero no solo playas , el buen comer es otra de sus caracteristicas ,
en sus playas de aguas cristalinas se puede . y si te gusta el buen comer ,boquerones, salmonetes, sardinas, jureles, etc., están en muy pocas horas en las surtidas mesas de los abundantes restaurantes de esta localidad.

¿Cuantos dias en Menorca? Pues ya depende de los que dispongais , pero suelen ser siempre menos de los que finalmente nos hubiera gustado estar , pero puedes transportarte en autobus , para lo cual es ventajoso tener ya sacados los billetes de autobus.

Para los que tengais unos dias de vacaciones y querais encontrar una buena oferta en hoteles en Menorca , os puede ser muy util utilizar el servicio de Destinia.


Destinia tiene un servicio online que permite buscar ofertas de hoteles así como en cualquier otra ciudad de España, ofreciendo siempre las ofertas actualizadas en tiempo real.

Su potente buscador de ofertas en Hoteles tiene varias opciones, para así poder localizar el hotel que satisfaga nuestros gustos y también se adapte a nuestro presupuesto.

Este es un post financiado.

1 comentario:

Manolo Gamboa dijo...

A mi me gustaría ir a Ibiza. Estuve en Mallorca de viaje de estudios en 1994 y me encantó.. y si voy a las Baleares, tengo claro que iré a la Isla de Ibiza.
Aunque la gente me ha hablado muy bien de Menorca y dicen que es un encanto de isla.

Saludos!!