29 de abril de 2008

Analisis de web esponsorizada .Nerja





La costa mediterránea tiene una cantidad inmensa de lugares para pasar unas vacaciones , no solo en verano sino aprovechando los puentes y fechas desde mayo a octubre.Aquí os voy a hablar de Nerja como destino .

Situada en la comarca de La Axarquía, Nerja es una soleada ( casi todos los dias del año) localidad del litoral malagueño que cuenta con untrozo de costa formada por playas, calas y acantilados.

Pero no solo playas , el buen comer es otra de sus caracteristicas ,
en sus playas puede verse de madrugada descargar el “copo”, el pescado recién capturado, que traen pequeñas embarcaciones. Boquerones, salmonetes, sardinas, jureles, etc., están en muy pocas horas en las surtidas mesas de los abundantes restaurantes de esta localidad.

¿Cuantos dias en Nerja? Pues ya depende de los que dispongais , pero suelen ser siempre menos de los que finalmente nos hubiera gustado estar.

Para los que tengais unos dias de vacaciones y querais encontrar una buena oferta en hoteles en Nerja , os puede ser muy util utilizar el servicio de Destinia.


Destinia tiene un servicio online que permite buscar ofertas de hoteles así como en cualquier otra ciudad de España, ofreciendo siempre las ofertas actualizadas en tiempo real.

Su potente buscador de ofertas en Hoteles tiene varias opciones, para así poder localizar el hotel que satisfaga nuestros gustos y también se adapte a nuestro presupuesto.


<

No hay comentarios: