22 de enero de 2008

Consigue tu blog en comunidad



Cuando empecé en esto del Blogging , todo me venia grande y me costo un poco , pero pronto vi que es algo sencillo y que cualquier persona puede tener un blog y publicar historias, pensamientos, noticias, fotos, y sobre todo compartir sus ideas, pensamientos y cosas.

Thoughts.com es una buena opcion para compartir esta información con el mundo en un blog. Ya que ofrecen blogs gratuitos (previo registro) y con ellos puedes compartir tus escritos, fotos, etc...

Lo interesante de este servicio es que han formado una especie de red social en la que se cuenta con un perfil de usuario y además se pueden estar viendo las entradas más populares, los blogs más populares e interesantes, las ultimas entradas más.
Una zona que permite una gran interacción entre toda la comunidad son los forums , donde podrás expresar tus opiniones, dudas , ideas , etc... siempre que te aclares con el ingles , pues quizá esta es su pega mas importante , aunque la interfaz de estos forums es tan sencilla que comprendes el manejo aun sin dominar este idioma.


La idea básica es crear comunidad y una especie de red social, por lo que incluso para comentar en blogs , debes estar registrado.

para mí destaca la ficha de perfil de usuario, son una especie de mini biografías con las actividades recientes de su participación en la comunidad y sus datos generales , quizá el diseño no está a la altura , pero el concepto creo que es muy bueno.


Como resumen , diría que es una opción más para hacer buen blogging dentro una red social.

No hay comentarios: