Una noche de verano, Yaya Fortunas, el inspector Sospechas, el famoso malhechor Pepito Ratero y la señorita Buenascurvas estaban en la entrada del Hotel "As de Ases". De repente todo quedó a oscuras. Al cabo de unos segundos, se oyó el ruido de un beso y el de una bofetada. Cuando volvió la luz, Yaya Fortunas sonrió pensando que la Srta. Buenascurvas había dado un tortazo a Pepito Ratero por darle éste un beso, pues tenía un ojo morado. La Srta. Buenascurvas pensaba que Pepito Ratero se había confundido y había besado a Yaya Fortunas, dándole ésta un tortazo. Pepito pensó que Sospechas había besado a la Srta. Buenascurvas y que ésta le había dado accidentalmente a él. Sólo el inspector sabía lo que había ocurrido en realidad.
¿Puedes deducirlo?
2 comentarios:
Lo que ocurrió es muy simple, el inspector D. Yaya pensó la forma de abofetear al malo malísimo Pepito Ratero, sin que nadie se diera cuenta, lo que hizo fue besarse su propia mano y después golpearle.
Anónimo dijo...
Lo que ocurrió es muy simple, el inspector D. Yaya pensó la forma de abofetear al malo malísimo Pepito Ratero, sin que nadie se diera cuenta, lo que hizo fue besarse su propia mano y después golpearle........SI
Publicar un comentario